SER O NO SER...ROMÁNTICO



            SER O NO SER…ROMÁNTICO

Hola, me llamo Eduardo y me considero una persona  un tanto romántica, porque a veces me doy cuenta de que hay cosas que me emocionan.

En ocasiones, me siento individualista, pero hay veces que me preocupa la sociedad y me suelo basar en los hechos y la lógica. Soy bastante sentimental, ya que a veces me afectan las cosas demasiado, siempre suelo cumplir y aceptar las normas. Veo las cosas de forma positiva, lo que me hace estar siempre más feliz aunque muchas veces me evado de la realidad para evitar alguna frustración que otra. Imagino cosas que me gustaría hacer y me voy creando mi propia fantasía, lo que me hace muchas veces soñar con los ideales que tengo en mi cabeza, pero siempre pensando en cosas cercanas. Me gusta mi país, por cómo se vive, las costumbres, comidas y sobre todo las fiestas de los pueblos, pero también cambiaría algunas cosas en el ámbito político.

Al final de todo esto me he dado cuenta que cada persona puede ser diferente pero que desde el respeto podemos convivir todos juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

fantasmas

HISTORIA DE LA RIMA 43